Quienes Somos

logo2-300x235FundAres Coaching & Business Transpersonal Institut o FCBTI, es una empresa que cuenta con un equipo altamente cualificado en coaching avanzado. Somos especialistas en procesos de desarrollo ejecutivo, personal, empresarial y de equipos. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes hasta que éstos alcanzan resultados sostenibles.
FundAres Coaching & Business es una empresa con sede central en Barcelona y que opera principalmente en toda España y con visión de expansión a nivel internacional.
Somos especialistas en procesos de desarrollo, estrategia, liderazgo, competencias comerciales, coaching de alta eficacia para hacer crecer personas, profesionales, emprendedores, directivos, equipos y empresas (principalmente pymes).

Somos especialistas en programas de desarrollo a medida según necesidad.  Dirigimos el Master Internacional en Business & Life Coaching certificado por la UVIC-Universidad Central de Catalunya (Campus Manresa) para formar líderes-coach y coach certificados, les ayudamos a que sus proyectos empresariales sean una realidad, crezcan y sean un éxito.

Nuestro equipo humano está altamente preparado, nos mueven los valores, nos gusta innovar, mejorar cada día y aplicar los conocimientos más actuales. Nuestro foco está en lo que el cliente necesita, NOSOTROS VIVIMOS Y NOS COMPROMETEMOS CON SUS OBJETIVOS, y gracias a su confianza seguimos creciendo y creando productos que sean útiles y que generen los resultados esperados.
Al profesional, emprendedor, directivo y al colaborador, el mercado le exige éxito constante a pesar de los obstáculos. Para ello es preciso que su formación y su desarrollo sean continuados a través de distintos tipos de programa según la necesidad.
Nuestros programas, entrenamientos y seminarios, se desarrollan utilizando una metodología registrada y propia, desde hace años en diferentes entornos empresariales. Es altamente EXPERIENCIAL, MOTIVADORA, PRÁCTICA, DINÁMICA y EFICAZ, donde la interacción con el cliente es continuada para garantizar el aprendizaje, la motivación sostenible y la integración de las competencias que se están trabajando.
SOMOS UN  REFERENTE TRANSPERSONAL
Los cambios en personas y organizaciones y por ende la obtención de resultados van más allá del cambio de actitudes y la alta motivación.
Como en un iceberg, lo que mueve una persona o una empresa es lo que no se ve. Transpersonal es hacer visible lo que no nos permite funcionar como queremos y darle otro enfoque, otra vía de acción y acompañamiento hacía el exito.
Para nosotros ser un referente Transpersonal a través del coaching implica:
  • Desarrollar a la persona y organización desde sus 4 inteligencias: la corporal, la mental, la emocional y la espiritualLa mayor autoridad mundial en marketing 3.0, Mr. Philip Kotler ya destaca la diferencia entre las organizaciones que eligen un marketing 1.0 centrado en la mente, un 2.0 centrado en las emociones o un 3.0 centrado en el espíritu de la empresa, los valores y el desarrollo y felicidad de sus individuos como vía de crecimiento y resultados con diferencial y sostenibilidad.
  • comenzar a trabajar desde el NOSOTROS en lugar desde el YO (especialmente en las empresas) donde los egos se fomentan generando los conflictos en las relaciones profesionales y personales. Transpersonal es ir más allá de lo personal.
  • Unir e Integrar todas aquellas herramientas/conocimientos que provocan  la consecución de los objetivos de nuestros clientes con la máxima motivación y desarrollo. Más allá del Coaching. Así en nuestros programas aplicamos según necesidad del cliente e integrando disciplinas: Coaching con Programación Neuro Lingüística, Inteligencia Emocional, Neurociencias y Neuroliderazgo, Risoterapia, Habilidades Directivas, Hábitos inteligentes, Técnicas de relajación/meditación, Lenguaje Corporal, Consultoría estratégica, Mentoring, Counseling entre otras.
Los RESULTADOS SOSTENIBLES se alcanzan en generar coherencia en nuestro– Pensar, Sentir, Hacer y Ser —  y disfrutar del proceso.
ESTA ES NUESTRA FORTALEZA”

“Solicitar Información”