¿Porqué elegir este Master?

Las 10 razones para decidir realizar nuestro Master Internacional en Coaching

    1. Porque Coaching profesional  dispara los resultados que tu vida, tu profesión, tu equipo y/o empresa requiere y lo harás acompañado de profesionales de alto nivel que se comprometen contigo.

    2. Porque tendrás un coach para ti que te acompañará en tu proceso y en la realización de un proyecto durante cada Postgrado, porque ese proyecto será útil para ti o tu organización, y no para cubrir ningún expediente. Fomentamos un seguimiento personalizado.

    3. Porque el programa es muy práctico, ameno, experiencial, dinámico y útil, integrando las tecnologías actuales de life coaching de identidad, liderazgo y business coaching, así como conocimientos de neurociencia aplicadas en el entorno personal y profesional.

    4. Porque todas las herramientas se entrenan (como en un gimnasio), se ponen en práctica entre módulos para generar hábitos y resultados sostenibles y así adquirir las competencias des er un excelente Life Coach / Lider Coach / Business Coach profesional.

    5. Porque los profesionales que imparten el programa son Coach y Profesionales de primer nivel, que se  comprometen contigo, con amplia y dilatada experiencia empresarial en distintos sectores y entornos complejos a nivel internacional y nacional y utilizan una metodología registrada.

    6. Porque te ofrecemos la posibilidad de cursar a tu ritmo el Master a través de sus 2 postgrados: Postgrado en Life Coaching de Identidad y Postgrado en Executive & Business Coaching o adquirir la especialización con titulación de Postgrado de uno de ellos si así lo deseas.

    7. Porque te ofrecemos un programa de becas y sistemas de financiación, donde la inversión en los estudios no sea ninguna carga. Así mismo podemos gestionarte la bonificación de la Fundación Tripartita

    8. Porque FundAres Coaching & Business y la UVIC-Universidad Central de Cataluña (Campus Manresa), creemos que hay que dar ejemplo de lo que implica ser y hacer sinergias para apoyar a nuestros alumnos y clientes a fomentar sus resultados sostenibles y oportunidades en sus proyectos personales-profesionales-empresariales. Creemos en al fuerza del “nosotros” dejando los egos a un lado y nos mueven valores de desarrollo con compromiso.

    9. Porque nuestra doble titulación por el Instituto FundAres Coaching & Business Traspersonal (FCBTI) y por la UVIC-Universidad Central de Cataluña (Campus Manresa), te permite ejercer como Coach y Lider-coach desde una visión basada en experiencias actuales de las necesidades de los clientes y del desarrollo personal-profesional-empresarial. Este Master contempla las tendencias Internacionales de la Profesión.

    10. Porque favorecemos entre los alumnos relaciones interpersonales duraderas que son apoyos en el desarrollo durante y después del Master en la vida del alumno. Este Master es una antes y un después en tu vida personal y profesional, será un viaje que vivirás intensamente y mantendrás como palanca de empuje en tu futuro.

      “Solicitar Información”